comunicacion

Proyectos

Diplomado En Periodismo De Paz Intercultural

La Fundación Socioambiental ARIBI ha concluido la primera sesión del Diplomado de Periodismo de Paz Intercultural para el Cambio Social con éxito. Durante esta etapa inicial, los participantes exploraron conceptos fundamentales del #periodismo de #paz y su aplicación en contextos #Interculturales. A través de diversas actividades y talleres, se fomentó un ambiente de aprendizaje colaborativo y se promovió la reflexión sobre el papel del periodismo en la construcción de una sociedad más justa y pacífica. Los asistentes demostraron un alto nivel de compromiso y entusiasmo, lo que augura un desarrollo fructífero en las próximas sesiones del diplomado.

Proyectos

Diplomado En Periodismo De Paz Intercultural

El 5 de julio, la Fundación Socioambiental ARIBI, marcó el inicio de la primera sesión del Diplomado de Periodismo de Paz Intercultural para el Cambio Social. Este evento no solo representa el inicio de un programa educativo significativo, sino también el principio de un proceso dirigido a enriquecer las habilidades y conocimientos de los participantes. El objetivo principal de este diplomado es fortalecer las competencias en temas fundamentales relacionados con la promoción de la paz a través del periodismo. A lo largo de diversas sesiones, los participantes explorarán cómo el periodismo puede ser una herramienta influyente para fomentar la paz y facilitar el entendimiento intercultural en la sociedad

Proyectos

FORO CON ESTUDIANTES SOBRE LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA APROPIACIÓN DE LOS ACUERDOS SUSCRITOS CON EL GOBIERNO NACIONAL EN EL MARCO DEL PARO CÍVICO DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA EN EL 2017

La fundación socioambiental ARIBI con apoyo de Steelworkers humanity fund, continua desarrollando la estrategia pedagógica de apropiación y divulgación de los acuerdos del paro cívico de Buenaventura celebrado en el año 2017 con el Gobierno Nacional, en esta oportunidad le correspondió a la Institución Educativa Atanasio Girardot, en donde se desarrollo un foro con los estudiantes de los grados 8°, 9° 10° y 11, siendo una práctica muy buena el poder continuar con estas actividades en las instituciones educativas.

Scroll al inicio